Plan de viaje a Madrid de Carlo Petrini

Publicado en Noticias
0
Queridos amigos: 


Como ya sabéis, Carlo Petrini, presidente de Slow Food Internacional, va a pasar un par de días en Madrid. El próximo martes 28 de junio a las 19h. impartirá una conferencia (adjuntamos nota sobre ella) en el espacio HUB de la calle Gobernador 26, y el miércoles 29 a las 19h. se reunirá con los socios de Slow Food del convivium de Madrid en la Taberna de Liria (Duque de Liria, 9).

El martes 28, después de la Jumilocasconferencia (21.30h.), nos reuniremos en Bodegas Rosell (General Lacy, 14), una muy conocida taberna cercana al lugar de la conferencia para disfrutar de una pequeña degustación de los platos y los vinos que la han hecho famosa. El precio de la degustación es de 25 euros, y solo podremos aceptar las reservas de las primera20-25 personas que hayan reservado antes del martes 28. Reservas en [email protected] o en 686 659 171

El miércoles 29, por otra parte, después de la reunión de socios (no importa si queréis traer a algún simpatizante o amigo) tendremos también una degustación de productos elegidos por Miguel López Castanier al mismo precio de 25 euros. Reservas para las primeras 25-30 personas hasta el martes 29 en [email protected] o en 686 659 171.
Saludos a todos
Secretaría de Slow Food Madrid

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...